La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Bilingüe en otros nueve centros educativos públicos el próximo curso escolar

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 ABRIL 2021/ La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Bilingüe en otros nueve centros educativos públicos el próximo curso escolar 2021-2022.

De ellos, seis serán institutos de Educación Secundaria (IES), mientras que tres serán colegios públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP). Además, implantará los Programas Secciones Lingüísticas en Lengua Francesa en cuatro institutos y Secciones Lingüísticas en Lengua Alemana en otros dos, el próximo curso 2021/22.

Publicidad

Publicidad

Los nuevos institutos de Educación Secundaria bilingües serán el IES Renacimiento, el IES Arturo Soria y el IES Ortega y Gasset, de Madrid capital. En el resto de la región han sido seleccionados el IES Simone Veil, de Paracuellos de Jarama; el IES Valle Inclán, de Torrejón de Ardoz; y el IES Francisco Giner de los Ríos, de Alcobendas.

Asimismo, formarán parte del Programa Bilingüe español-inglés el CEIP Antonio Machado, el CEIP José Bergamín y el CEIP Méndez Núñez, todos ellos ubicados en la ciudad de Madrid.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *