El Cementerio de Torrejón de Ardoz estará abierto todos los días desde este sábado y hasta el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en horario de 8 a 20 horas.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, en el que ha recordado que el aparcamiento situado junto al camposanto será gratuito, al igual que toda la zona azul de la Ronda Sur y el Paseo de los Cipreses desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

Asimismo, se ha establecido un refuerzo del transporte público en dirección al recinto. El 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre los autobuses partirán desde Plaza de España cada 15 minutos de 9.30 a 13.30 horas y de 15 a 17 horas. Desde la calle Budapest, también cada 15 minutos de 9.20 a 10.05 horas y de 14.50 a 15.35 horas. Por su parte, desde el cementerio partirán cada 15 minutos de 10 a 14 horas y de 15.30 a 18 horas.

También, han recomendado comprar las flores para ese día tan especial en las floristerías de Torrejón de Ardoz por «la atención personalizada, la calidad del servicio y de los productos que ofrecen».

Por último, han aconsejado realizar las compras de manera escalonada en los días previos al 1 de noviembre para evitar aglomeraciones, así como las visitas al cementerio de Torrejón de Ardoz.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.