Los torrejoneros Samuel Sesmilo y Marcos Urroz han lanzado “Recomiend.app”, una aplicación para encontrar profesionales de confianza en la ciudad. Ya hay más de 350 profesionales recomendados por otros vecinos de la localidad.

La plataforma utiliza el “boca a boca” para crear un directorio que te permite buscar, recomendar y llamar a cualquier tipo de profesional, desde un albañil o un fisioterapeuta, hasta un “distribuidor de sables láser”.

Publicidad

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apoya este proyecto por impulsar la economía local y sostenible, al reducir los desplazamientos, y por fomentar el emprendimiento y la innovación en el municipio.

Publicidad

Esta innovadora iniciativa surgió a raíz del confinamiento, cuando debido a las limitaciones de movilidad, surgieron multitud de servicios que pasaban de teléfono en teléfono. “Recomiend.app” está disponible tanto para iPhone como Android. La startup está liderada por estos dos torrejoneros y ha recibido diversos reconocimientos.

Además, ha sido seleccionada por Lanzadera, la aceleradora e incubadora de startups más grande de España, que apoya a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *