Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Torrejón de Ardoz por robar baterías de vehículos para posteriormente venderlas. Forzaba el capó de turismos que estaban estacionados en la vía pública y cortaba directamente todos los cables para sustraer las baterías

Coches de la misma marca y modelo

La investigación se inició a raíz de varias denuncias de sustracción de baterías en vehículos estacionados en la vía pública de la localidad. Después de analizar toda la documentación comprobaron que todos los hechos guardaban gran similitud puesto que en todos ellos forzaban el capó y cortaban todos los cables que unían la batería con el motor.

Publicidad

Además siempre actuaba sobre vehículos de la misma marca y modelo y de una antigüedad superior a los 15 años, todo ello hizo pensar que podría tratarse del mismo autor.

En poco más de un mes de investigación policial, los agentes lograron identificar a este individuo sobre el que se estableció un dispositivo para su localización. El pasado jueves día 2 se produjo su detención como presunto responsable de un total de 18 delitos de robo con fuerza y delito de quebrantamiento de condena.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.