Publicidad

Se trata de la primera plataforma del parque logístico City Dox, situada en el futuro Polígono Industrial Los Almendros

TORREJÓN DE ARDOZ/ 24 ENERO 2020/ La primera piedra del primer edificio del parque logístico del nuevo Polígono Los Almendros, ya está colocada. Se trata de un desarrollo industrial de más de 819.000 metros cuadrados y el segundo gran polígono industrial que se va a construir en Torrejón de Ardoz en los últimos años.

El nuevo edificio se construirá en los próximos meses y tendrá 36.090 metros cuadrados de superficie logística concebida para albergar uno o varios usuarios y estará finalizado en el último trimestre de 2020. Se ubicará en una parcela de 63.954 m2.

Publicidad

Otras características es que contará con 1.728 metros cuadrados de superficie para oficinas y una altura de 11,44 metros. Dispondrá de 38 muelles de carga y 4 rampas de acceso a nivel.

Polígono Industrial Los Almendros

Tal y como subraya el alcalde, Ignacio Vázquez, “Los Almendros supondrá un importante foco de atracción de inversiones y asentamiento de empresas industriales, logísticas y de servicios, nuevas tecnologías e I+D, además de otros usos terciarios y comerciales”.

Publicidad

Asimismo ha subrayado “la importancia y trascendencia que tiene para la ciudad de Torrejón de Ardoz la puesta en marcha de este nuevo suelo industrial con el que nos queremos situar entre los grandes municipios en la generación de empleo y riqueza”.

Publicidad

1ª fase para completar la Ronda Sur

Conjuntamente con las obras del Polígono Industrial Los Almendros, se han iniciado las obras de la 1ª fase para completar la Ronda Sur desde la carretera de Loeches (rotonda Torre Eiffel-Parque Europa) hasta la rotonda final del polígono Las Monjas dirección M-45 y M-50.

Este cierre de la Ronda Sur va a suponer una mejora del tráfico en la carretera de Loeches, plaza Progreso y avenida de la Luna M-206, al descargarlas de tráfico, sobre todo, el de los vehículos pesados, evitando así los atascos que se producen en las horas punta.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el presidente de la Junta de Compensación Los Almendros y socio de la firma ICC, José Luis Martínez Sáinz-Vizcaya, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García. Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.