Publicidad

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar durante los meses estivales

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 JUNIO 2020/ Todavía quedan plaza libres para el programa de Colevacaciones de verano que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante los meses estivales.

Las inscripciones se podrán realizar de manera telemática. Se puede descargar la solicitud en la web o solicitar su envío en el teléfono de la Concejalía de Educación, 91 678 25 60.

Publicidad

Publicidad

Este año se llevará a cabo en julio en los colegios Andrés Segovia y Juan Ramón Jiménez y en agosto y septiembre en los colegios Vicente Aleixandre y Miguel de Cervantes. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior. Todo ello bajo el protocolo Covid-19 de seguridad e higiene de la comunidad de Madrid y Ministerio de Sanidad.

Los precios cambian si se solicita el servicio de desayuno, el de comida o ambos. Así, de 9:00 a 14:00 horas la semana tendrá un coste de 37,50 euros (sin desayuno, ni comida); de 7:30 a 14:00 horas será de 47,50 euros (con desayuno); de 9:00 a 16:30 horas el precio será de 72,50 euros (con comida) y de 7:30 a 16:30 horas de 82,50 euros (con desayuno y comida).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.