Una oportunidad para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 MARZO 2020/ La feria Torrejón Stock 2020 se celebrará por undécimo año en la ciudad los días 6, 7 y 8 de marzo y en la que participarán 44 comercios de la localidad.

La realización de la Feria del Stock se ha consensuado de forma unánime con los comerciantes participantes, con los que el Gobierno local ha tenido una reunión, y también cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España.


Además, se han potenciado las medidas de prevención estando a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.

Torrejón Stock 2020 se desarrollará en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial que contará con servicio de calefacción, seguridad, limpieza y aseos.

Se trata de una oportunidad para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio.

En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.