Publicidad

Oasiz Madrid, conocido anteriormente como Open Sky, anuncia el inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo gran complejo comercial y de ocio.

El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros, a través de este gran complejo comercial y de ocio en Torrejón de Ardoz en el Polígono Casablanca, cuyas obras están finalizando.

Publicidad

Aquellos interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo pueden inscribirse a partir del 10 de julio en Oasiz Madrid.

Publicidad

Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son: personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Open Sky en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Distribución Actualidad

Bolsa de empleo del Ayuntamiento

Publicidad

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través del correo electrónico empleo@ayto-torrejon.es, o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000. Más información: teléfono 91 660 06 67.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.