El inicio de la temporada 2020-2021 se condiciona a la evolución de la pandemia

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 MAYO 2020/ Tal y como ha comunicado la concejalía de Deportes, atendiendo a las medidas marcadas en los estados de alarma establecidos en España, las Escuelas Municipales y competeciones locales quedaron suspendidas en el mes de marzo.

Ahora, una vez conocidas las fases en las que se podrá volver a recuperar la actividad deportiva, el Ayuntamiento y su concejalía de Deportes, ha decidido anular la temporada 2019/2020.

Publicidad

Publicidad

De esta forma, una vez adoptada esta medida, se establecen las siguientes consideraciones: las competiciones locales no tendrán clasificación en esta temporada y nos se producirán ascensos ni descensos en las mismas.

Además, el inicio de la Temporada 2020/2021, estará condicionado a la evolución de la pandemia y a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *