Adolfo Suárez Illana visita a los alumnos del IES Isaac Peral. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Charló con los alumnos de Bachillerato sobre el papel de su padre, Adolfo Suárez, durante la Transición española

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 ENERO 2020/ El parlamentario y actual secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados, Adolfo Suárez Illana, ha participado, invitado por el Claustro de profesores y los propios alumnos, en una charla coloquio donde destacó el papel trascendental de la Transición española.

El hijo del histórico presidente, Adolfo Suárez, subrayó los valores de convivencia, respeto, concordia y libertad, los cuales fueron principios en los que fundamentó su padre su proyecto político durante la Transición.

Adolfo Suárez Illana participa en una charla coloquio sobre la Transición española con los alumnos del IES Isaac Peral. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Asimismo, el parlamentario y actual secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados, destacó el papel trascendental de la Transición española al pasar, de forma ejemplar, de la dictadura a la democracia, exponiendo también las amenazas que hoy rodean al sistema democrático.