El ayuntamiento publica un cuadro con el coste detallado de cada actividad

SAN MARTÍN DE LA VEGA/ 22 DE ENERO DE 2021/ El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha publicado este viernes un cuadro explicativo con todos los gastos realizados durante las pasadas fiestas de Navidad y que alcanzaron los 67.110,48 euros.

Se trata del sexto año consecutivo en que el consistorio sanmartinero hace públicos los gastos de las fiestas, algo que enmarca en “una política de transparencia de las cuentas municipales”.

La actividad más cara fue la Cabalgata de Reyes, que sumó 18.029 euros del alquiler de cuatro carrozas, 2.757,34 euros en el alquiler de equipos y montaje para la retransmisión por internet del desfile y 822,80 euros en el alquiler de muñecos animados para el evento.

Concurso de dulces navideños en San Martín de la Vega /Foto: Ayuntamiento de San Martín de la Vega

La iluminación navideña tuvo un coste de 12.824,74 euros y las videoconfrencias de los niños con los Reyes Magos sumaron un total de 7.000 euros, siendo el gasto menor el destinado a la organización de un concurso de postres navideños, que tuvo un coste de 350 euros.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha resaltado que “la mayoría de las actividades han sido totalmente gratuitas para los vecinos” y que han aumentado en este año para “dar mayor participación a los vecinos, al tener los aforos reducidos” por la crisis sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *