Publicidad

Corpa: “Los compromisos no pueden depender de los Gobiernos, ni autonómicos y locales, y así lo trasladaré al consejero”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 MARZO 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha contactado con el Director General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid al objeto de conocer la situación, tras la reciente convocatoria de elecciones, de las obras derivadas por las afecciones de Metro que se están acometiendo actualmente.

Como ha asegurado el alcalde, “estamos preocupados porque la situación política generada no puede servir para paralizar cuestiones importantes y, en este sentido, me ha asegurado que no habrá alteración”.

Publicidad

Reunión con David Pérez

Así, Corpa ha anunciado que solicitará una reunión con el nuevo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras autonómico, David Pérez. “Es preciso realizar un repaso a estas intervenciones y a importantes licitaciones que están pendientes con una finalidad, que los trabajos continúen adelante, al igual que el plan trazado en la ‘Mesa Técnica’, que lleva operativa desde el pasado mes de junio, y que está funcionando muy bien”, dijo el primer edil.

El alcalde Javier Corpa.

En este sentido, ha remarcado que estos compromisos “no pueden depender de los Gobiernos, ni autonómicos y locales, y así lo trasladaré al consejero”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.