El PP ha realizado esta solicitud al Gobierno Municipal y desde el Ayuntamiento afirman que mantienen “su firme compromiso” de realizarlo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 2 DICIEMBRE 2020/ El Partido Popular de San Fernando de Henares ha pedido al alcalde de la localidad que cumpla su promesa de homenajear a las víctimas de la pandemia por el Covid- 19.

Como señalan, desde el Consistorio se comunicó que se crearía, en palabras del regidor, “un espacio memorial y recuerdo a las víctimas del coronavirus” y “un memorial para recordar la solidaridad y el trabajo de tantas personas”.

Publicidad
Alejandra Serrano, portavoz del PP de San Fernando de Henares. 
Alejandra Serrano, portavoz del PP de San Fernando de Henares. 

La portavoz del partido en el consistorio, Alejandra Serrano, ha declarado que San Fernando de Henares “debe recordar con cumplido dolor a las víctimas de la pandemia y honrar, sin mayor dilación y para siempre, a todas las personas, instituciones y servicios que ofrecieron y dieron su ayuda en momentos tan difíciles”.

Dedicarán un espacio a las víctimas

Por su parte, fuentes municipales han asegurado que se mantiene el “firme compromiso en este sentido”, y dedicarán un espacio a las víctimas por COVID-19 “con un acto homenaje“, tal y como fue anunciado, “que no ha podido llevarse a cabo a causa de la pandemia, y con la previsión de desarrollar el mismo el próximo mes de enero, siempre a tenor de la situación sanitaria del momento“.

Asimismo, desde el Ayuntamiento han destacado que en “este encuentro tendrán único protagonismo sanitarios, fuerzas y cuerpos de Seguridad, voluntarios de Protección Civil, empleados de servicios esenciales, trabajadores del Consistorio y, también, todos aquellos ciudadanos anónimos que han vuelto a ser bandera de la solidaridad en San Fernando de Henares; en definitiva, un evento por y para ellos y sin olvidarnos, como no podía ser de otro modo, de familiares y amigos de las personas fallecidas”.

Publicidad

Por último han destacado que “como es habitual”, se invitará a “todos los miembros integrantes de la Corporación Municipal”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *