Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares junto al área de Mantenimiento del municipio ha puesto en marcha un programa de parcheo y asfaltado que ya ha sido finalizado en las zonas industriales del municipio.

Esta semana el plan se desarrollará en las avenidas de San Sebastián o Irún, carretera de Circunvalación o las calles Atenas, Albert Camus, Severo Ochoa, Álava, Valencia y Zarauz, entre otras. El casco urbano necesitaba soluciones debido a los daños de la borrasca, ‘Filomena’.

Publicidad
Asfaltado.

Leticia Martín, concejala de Mantenimiento de la Ciudad confirmaba, ‘ la ‘Borrasca Filomena’ deterioró, todavía más, el firme y era una prioridad para este equipo de Gobierno dar inicio a estas necesarias intervenciones destinadas a la reparación de baches y socavones y a mejorar estas vías’.

La concejala añadió, ‘Estas pequeñas pero importantes obras se verán completadas con el III Plan Municipal de Asfaltado, un proyecto más ambicioso e intenso que pondremos en marcha en próximos meses‘.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.