Se ha sustituido la tierra por caucho de colores

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 JULIO 2020/ El Ayuntamiento, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad ha procedido a la mejora y renovación de la superficie de uno de los parques infantiles de la Plaza de Ondarreta.

Parque de Plaza Ondarreta

De esta forma, el espacio terrizo de este área de juegos ha sido sustituido por caucho de colores, más seguro y funcional para los menores que hagan uso de estas instalaciones.

Publicidad

Hay que recordar que los parques infantiles del municipio reabrieron el pasado lunes 22 de junio después de que el Ayuntamiento llevara a cabo diversas acciones de limpieza y desinfección.

Asimismo, desde el Consistorio se publicaba un bando municipal en el que se ofrecían una serie de pautas para que los niños jueguen en estas zonas infantiles.

De esta forma, debe haber un “aforo máximo de un usuario por cada 4 metros cuadrados“, así como que hay que realizar un lavado de manos con jabon o gel desinfectante “antes de entrar y tras salir” de esta zona.

Publicidad

Por otro lado, “no podrán juntarse dos o más personas en un mismo espacio de 4 metros cuadrados, salvo que todas porten las mascarillas de protección” y se aconseja que haya “un solo usuario por elemento como pauta habitual”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.