El Ayuntamiento informará «próximamente» de las fechas de apertura de la piscina municipal

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 MAYO 2021/El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, el concejal de Deportes, Francisco Lombardo y su homóloga de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín; visitaron recientemente las instalaciones de la piscina municipal con motivo de las obras de renovación y mejora, así como actuaciones de reparación de estas instalaciones.

Estos trabajos obedecen al desgaste, fruto del tiempo y la climatología, así como a los efectos ocasionados por la ‘Borrasca Filomena’, debido a que la gran nevada del pasado mes de enero ocasionó desperfectos en la cubierta; además de su ‘puesta a punto’ de cara a la apertura de puertas del recinto, prevista para mediados del mes de junio.

Publicidad

“Estas intervenciones comenzaron hace semanas en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’, y transcurren a buen ritmo de manera coordinada entre ambas Concejalías, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de este complejo durante los meses estivales”, ha señalado el alcalde.

Desde el Consistorio se informará, próximamente, sobre la nueva temporada, dando a conocer horarios y otros datos de interés, como el riguroso protocolo anticovid a aplicar, siempre en cumplimiento de la normativa vigente, para garantizar la seguridad de los usuarios

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *