Hoy se llevarán a cabo en Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Eugenia de Montijo y zonas aledañas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 27 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, prosigue con las labores del V Plan Municipal de limpieza integral, que actuó ayer en Rafael Sánchez Ferlosio, Londres, María Teresa León, Federica Montseny, Victoria Kent, Lisboa e inmediaciones.

Limpieza integral en calles de San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares
Limpieza integral en calles de San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Operarios y maquinaria especializada para estas intervenciones harán parada en la jornada de hoy en las calles Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Eugenia de Montijo y zonas aledañas.

Desde el Consistorio recuerdan que para el correcto desarrollo de este programa, la localidad queda dividida en 15 sectores y los trabajos, que son un refuerzo a la acción cotidiana, se prolongarán hasta el próximo 10 de marzo.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad y colaboración de vecinos para conservar el espacio público en las mejores condiciones.

Puntos limpios

En este sentido, informa sobre la puesta a disposición de los vecinos de un Punto Limpio Móvil, todos los sábados de 08:00 a 13:00 horas, en plaza Gallarta. Además, existe un servicio de recogida de enseres, cada lunes y previo aviso hasta el lunes a las 14:00 horas a través del número de teléfono: 91 669 70 26.

También pueden dirigirse al Punto Limpio Fijo ubicado en Camino de Coberteras s/n (Coslada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.