Publicidad

Hoy se llevarán a cabo en Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Eugenia de Montijo y zonas aledañas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 27 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, prosigue con las labores del V Plan Municipal de limpieza integral, que actuó ayer en Rafael Sánchez Ferlosio, Londres, María Teresa León, Federica Montseny, Victoria Kent, Lisboa e inmediaciones.

Limpieza integral en calles de San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares
Limpieza integral en calles de San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Operarios y maquinaria especializada para estas intervenciones harán parada en la jornada de hoy en las calles Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Eugenia de Montijo y zonas aledañas.

Publicidad

Desde el Consistorio recuerdan que para el correcto desarrollo de este programa, la localidad queda dividida en 15 sectores y los trabajos, que son un refuerzo a la acción cotidiana, se prolongarán hasta el próximo 10 de marzo.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad y colaboración de vecinos para conservar el espacio público en las mejores condiciones.

Publicidad

Puntos limpios

En este sentido, informa sobre la puesta a disposición de los vecinos de un Punto Limpio Móvil, todos los sábados de 08:00 a 13:00 horas, en plaza Gallarta. Además, existe un servicio de recogida de enseres, cada lunes y previo aviso hasta el lunes a las 14:00 horas a través del número de teléfono: 91 669 70 26.

También pueden dirigirse al Punto Limpio Fijo ubicado en Camino de Coberteras s/n (Coslada).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.