El conductor de una furgoneta ha fallecido esta tarde en una colisión múltiple con un camión y un turismo en la M-203, en la localidad de San Fernando de Henares, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 15:30 horas de este jueves en el kilómetro 15.5 de esta carretera regional. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los tres vehículos han acabado chocando, siendo el peor parado la furgoneta, cuyo conductor ha quedado atrapado en el interior por un vuelco lateral sobre el campo adyacente.

Publicidad

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid le han rescatado de entre el amasijo de hierros y le han trasferido a los sanitarios de Summa 112, que han realizado reanimación cardiopulmonar durante varios minutos pero no han tenido éxito, confirmando su fallecimiento.

Los otros dos conductores no presentaban lesiones de gravedad y han sido dados de alta en el lugar. El accidente ha obligado a cortar la carretera, por lo que se ha derivado la circulación por otras carreteras cercanas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *