Publicidad

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha reclamado a la presidenta que «abra los SUAPS que llevan 500 días cerrados» o que arregle los desperfectos en las viviendas de San Fernando de Henares por la L7B de Metro, en vez del «debate de muy alto nivel sobre quién es más corrupto o chiquilicuatre».

En este sentido, García le ha dicho a Díaz Ayuso que «las madrileñas y madrileños tienen problemas reales que no pueden esperar a que el PP solucione sus problemas entre chiquilicuatres, niñatos y corruptos».

Publicidad

Así, la portavoz de Más Madrid se ha dirigido así a Ayuso: «¿Usted cree que a Andrés, un vecino de la calle Rafael Alberti de San Fernando de Henares que se le está cayendo la casa por las grietas le importa un bledo quién es el chiquilicuatre o quién es el niñato?».

Publicidad

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra la portavoz de Más Madrid por ser «la izquierda caviar» y no haber «nada más hipócrita que su figura política», mientras que al PSOE le ha espetado que «el problema de Madrid» es el presiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así ha respondido la presidenta a senda preguntas de estos grupos sobre si el Ejecutivo regional está resolviendo los problemas de los madrileños.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.