Desde el Consistorio afirman que “de momento” no hay datos oficiales con respecto al número de positivos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 4 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha informado de que, tras confirmación por parte de la Comunidad de Madrid, que mañana viernes finaliza la realización de tests rápidos de antígenos.

Publicidad

Las pruebas se están efectuando en el Pabellón Deportivo Camino de la Huerta s/n, radicado en calle París, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, que también se mantendrá en esta última jornada.

Publicidad
Test de antígenos en San Fernando de Henares – Fotografía: N.M.Díaz
Test de antígenos en San Fernando de Henares – Fotografía: N.M.Díaz
Desde el Consistorio han confirmado que, hasta el momento, no se conocen “datos oficiales” sobre el número de positivos y que ya se ha solicitado un informe relativo a este proceso para conocer los mismos y realizar un análisis y evaluación de los resultados que se desprendan del mismo.
Hay que recordar que el Ayuntamiento ha informado sobre la libertad de desplazamientos entre las dos Zonas Básicas de Salud radicadas en la ciudad, una situación que, hasta el momento, no estaba permitida atendiendo a las diversas órdenes emitidas por la Comunidad de Madrid desde comienzos del mes enero, que impedían el tránsito de vecinos entre áreas.
El alcalde, Javier Corpa, ha recibido confirmación del confinamiento sobre todo el municipio por parte de la Directora General de Salud Pública, Elena Andradas. Esta petición se había solicitado en reiteradas ocasiones.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.