Publicidad

El consejero de vivienda de la Comunidad de Madrid, David Pérez, visitó ayer las viviendas afectadas por la Línea 7B de Metro de la ciudad. Durante la misma, señaló que «en los próximos meses» se van a intervenir en las viviendas afectadas y en el entorno del Hospital del Henares «más de 5 millones de euros para diversas actuaciones».

David Perez viendo el estado de las grietas en San Fernando de Henares

Asimismo, Pérez aseguraba que «en los próximos días» se llevará a cabo un contrato de emergencia para los trabajos de mejora del colector municipal que discurre por la calle Presa, una mejora que se realizará «mediante inyecciones de compensación del terreno».

Publicidad

Además, ha explicado que Madrid realizará un encargo de emergencia a TRAGSA para los trabajos de estabilización estructural y reparaciones de las viviendas con mayor afección, cubriendo los gastos de alojamiento, así como los traslados, mudanza de bienes y muebles que resulten necesarios.

«Tuve la oportunidad de hablar con Nieves Jiménez, -ha comentado Pérez- una empresaria a la que hemos puesto a su disposición unas instalaciones para el correcto funcionamiento de su Escuela de Danza», y en este sentido, Pérez ha incidido en que «nuestra prioridad es el bienestar de los vecinos, y para ello seguiremos trabajando en solucionar los problemas sobrevendidos»

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.