Publicidad

El Ayuntamiento se une a la celebración de ‘La Hora del Planeta’, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 24 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se une a ‘La Hora del Planeta’, una campaña de sensibilización destinada a la lucha contra el cambio climático y la defensa de la naturaleza que organiza WWF.

De este modo, los edificios municipales apagarán sus luces exteriores durante una hora, concretamente, entre las 20:30 y las 21:30 horas. Será el próximo sábado, día 27 de marzo.

Publicidad

Como ha señalado el alcalde, “invitamos a nuestros vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa, que arrancó en el año 2007 con el objetivo de concienciar a la población, y hoy llega a más de 180 países y es un símbolo”.

Asimismo, el alcalde ha subrayado que “debemos poner todos y todas de nuestra parte e inculcar a los más jóvenes sobre la importancia de preservar y cuidar el planeta”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.