Todos los martes, en horario de 9:30 a 12:00 horas y con posibilidad de cerrar encuentros también en jornada de tarde

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 OCTUBRE 2019/ Limpieza viaria, la falta de cobertura en telefonía móvil o la puesta en marcha de programas de concienciación vinculados a las heces caninas han sido algunos de los temas abordados en la primera jornada de la campaña ‘Cuéntaselo a tu alcalde’.

Esta campaña ha arrancado con cinco encuentros vecinales entre ciudadanos y el alcalde, Javier Corpa. Tal y como ha señalado el edil, “hemos podido intercambiar impresiones, me han dado traslado de sus principales preocupaciones y les he podido informar de las acciones más inmediatas que llevaremos a cabo en ese sentido”.

Ayuntamiento San Fernando de Henares (Fotografía: N.M. Díaz)

Javier Corpa ha afirmado que estas tomas de contacto son “productivas y muy positivas además de necesarias, porque la opinión de los vecinos, propuestas, quejas y sugerencias siempre suman y aportan mucho para mejorar nuestra ciudad”.

‘Cuéntaselo a tu alcalde’ tiene lugar todos los martes, en horario de 09:30 a 12 horas, aunque esta atención personalizada también está abierta a la jornada de tarde ante incompatibilidad con la franja matutina establecida.

Los interados deben solicitar cita previa y exponer los motivos de la visita en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315 o mediante el correo electrónico en alcaldía@ayto-sanfernando.com.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.