El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Infancia, informa sobre la apertura del plazo para inscripciones en los Centros de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) ‘Mario Benedetti’ y ‘José Saramago’, que dará comienzo el próximo 2 de septiembre, a partir de las 10:00 horas.

Centro Mario Benedetti

Desde el Consistorio señalan que toda la información relativa a este proceso se hará pública, próximamente, a través de los canales habituales de comunicación, como perfiles de redes sociales y la página del Consistorio.

También a través del portal web www.criasanfer.com, donde se darán a conocer las actividades previstas para la nueva temporada 2021-2022.

Campaña ‘Vuelta al cole’

Por su parte, la concejalía de Comercio colaborará en la campaña ‘Vuelta al Cole’, organizada por la Asociación de Comerciantes ‘Forum’ y destinada a la promoción de los establecimientos de proximidad y apoyo a las familias que se desarrollará entre el 6 y el 25 de septiembre.

La campaña repartirá un total de 1.500 euros en 400 tarjetas que implicarán descuentos inmediatos a los clientes mediante el sistema de ‘rasca y gana’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.