El Ayuntamiento de San Fernando de Henares continúa impulsando campañas en apoyo a los establecimientos de proximidad y hostelería del municipio, además de incentivar y fomentar el consumo local.

Así, y aprovechando el periodo navideño, se ha organizado una acción de dinamización en zonas comerciales, desde Parque Henares al centro urbano. Magia, música, un divertido zancudo… y otras sorpresas recorrerán las calles.

“Queremos aprovechar estas destacadas fechas para animar a los vecinos a realizar sus compras aquí, sin salir de la ciudad y demostrando, una vez más, nuestro apoyo al sector, porque contamos con un completo catálogo de posibilidades y servicios, de todos los ámbitos”, indicó la edil responsable del área, Lorena Galindo.

Lorena Galindo, concejala de Comercio de San Fernando de Henares – Fotografía N.M. Díaz

Será en los días 24 y 31 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas. Todas las actividades previstas son gratuitas

6.000 razones para comprar en Sanfer

Además, hay que recordar que sigue en marcha, además, la campaña ‘6.000 razones para comprar en Sanfer’, que mantiene  la misma línea. Los clientes recibirán una tarjeta ‘Rasca-Gana’ con tickets superiores 20 euros. Hay más de un centenar de premios que suman un montante total de 6.000 euros.

Esta campaña ha comenzado este 1 de noviembre y estará abierta hasta el 30 de este mismo mes.

Serán un total de 125 premios a repartir, por un valor total de 6.000 euros. Esta cuantía se duplicó en el actual mandato, con el objetivo llegar a más personas y beneficiar al máximo de negocios posible.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.