Publicidad

El alcalde ha agradecido su labor en nombre del Ejecutivo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 ABRIL 2020/ La Unidad de Emergencia Militar está realizando trabajos de limpieza y desinfección en las dos residencias de mayores del municipio. 

Tal y como afirman desde el consistorio, han recordado que Javier Corpa ha solicitado, en varias ocasiones, información al Gobieno regional sobre la situación en ambas instalaciones. Asimismo, Corpa ha agradecido la labor que realiza la UME.

Publicidad

Continúan los trabajos de limpieza y desinfección

Asimismo, el área de Mantenimiento de la ciudad prosigue con trabajos de limpieza y desinfección de calles y mobiliario urbano, con especial incidencia en zonas comerciales, centros de salud, islas de contenedores y paradas de transporte público, cumpliendo con las directrices marcadas, en esta materia, por el Ministerio de Sanidad.

Labores de limpieza en San FErnando de Henares. Fotografía. Ayto. San Fernando de Henares

Este programa es extensible a toda la localidad y, para el desarrollo de los mismos, se cuenta con maquinaria diversa y la labor de operarios de las empresas adjudicatarias del servicio y empleados de la plantilla municipal. También se dispone de un tractor cedido por un agricultor local.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.