Publicidad

La portavoz socialista en la Asamblea, Hana Jalloul, ha trasladado a la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, la situación «insoportable» que están padeciendo los vecinos debido a las grietas de sus casas ocasionadas por las afecciones de la Línea 7B de Metro.

«Hemos escuchado los lamentos de los vecinos; la situación es muy peligrosa», ha indicado Jalloul; «Después de la visita que realizamos el lunes a las viviendas, le hemos pedido a la presidenta que venga a la ciudad a ver la situación y que se tomen medidas inmediatas con los vecinos», ha insistido.

Publicidad

Tal y como ha expuesto Jalloul, «nos han dicho que se va a intervenir en dos edificios bajos y que tomarían cartas en el asunto; lo hemos asumido como un compromiso porque la situación es muy preocupante».

Por su parte, Javier Corpa, ha agradecido a la portavoz socialista «volver a estar ahí para llevar a la Asamblea de Madrid el problema de nuestros vecinos»; «desde el Ayuntamiento vamos a seguir insistiendo para que nos reciba la presidenta de la Comunidad de Madrid; creemos que antes de iniciar las obras de rehabilitación estos vecinos deben ser realojados, necesitamos que la Comunidad de Madrid actúe de manera inmediata», ha zanjado Corpa.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.