Publicidad

Los casos han pasado de 958,61 a 1.054 casos por 100.000 habitantes

SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 ENERO 2021/ El municipio de San Fernando de Henares, ha sumado un total de 416 personas contagiadas en los últimos 14 días.  Desde marzo, la ciudad ha sumado 2.713 personas contagiadas. 

Así, con respecto al informe anterior, los casos han pasando de 958,61 a 1.054 casos por 100.000 habitantes.

Publicidad
Avda San Sebastián en San Fernando de Henares
Fotografía: N.M.Díaz

Zonas Básicas de Salud

Según el último informe epidemiológico, publicado hoy martes 19 de enero, la zona sanitaria de ‘Alperchines’, tiene una incidencia acumulada de 966,70 casos y un total de 191 personas contagiadas en los últimos 14 días. Esta zona ha sumado 1.320 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, la zona básica ‘San Fernando’, ha registrado una incidencia acumulada de 1.143 casos y 225 nuevos contagios. Desde marzo, esta zona ha sumado 1.393 casos de coronavirus.

Restricciones a la movilidad

Hay que recordar que, tal y como confirmó la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid el pasado viernes, las restricciones de movilidad en el municipio se mantienen hasta el próximo lunes 25 de enero.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hasta que no pongan policia, guardias o alguien que vigile las zonas la gente va a seguir haciendo lo que quiere y esto va a seguir aumentando las cifras. Los de San Fernando suben a Coslada, los de Coslada bajan a San Fernando puesto que solo nos separa una calle. La gente va a comprar al LIDL y al DIA que son de la zona de Coslada…

    Los bares están llenos, al igual que las terrazas y eso hace contraste con la sala de espera del Hospital, también llena, al igual que la planta baja del Centro de Salud de la Plaza de Ondarreta… Vas a hacerte un test de antígenos para estar seguro tú y tu familia y, de todas las personas que hay, si no lo tenías te lo puedes coger allí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.