Publicidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha recibido respuesta a una de sus últimas misivas dirigida al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, donde solicitaba, “de manera urgente”, un encuentro para abordar la «preocupante situación» que padecen viviendas y locales afectados por el paso de la línea 7B del Metro.

Vivienda de la calle La Presa afectada por las grietas – Fotografía Actúa SFH

Así el regidor se reunirá mañana con el citado dirigente autonómico. Como ha señalado Corpa, «el Gobierno regional, único competente en esta materia, debe tomarse más en serio esta grave problemática, poniendo ‘negro sobre blanco’ y dando soluciones definitivas; Vamos a pedirle certidumbre, que los vecinos y vecinas puedan saber plazos en cuanto a la ejecución de las obras, entre otras cuestiones”, ha señalado.

Publicidad

Asimismo, Corpa participará en la Asamblea Ciudadana prevista para la tarde, concretamente, a las 19:30 horas, convocada por la Plataforma de Afectados por Metro.

“Daré traslado de las conclusiones de esta reunión, además de las últimas informaciones que disponemos”, finalizó, no sin antes agradecer la “encomiable” labor de esta entidad y de los propietarios y propietarias afectados.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.