El Ayuntamiento se une a este un movimiento popular destinado a dar visibilidad a la grave problemática del vertido de plásticos en la naturaleza

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 JUNIO 2021/ El Ayuntamiento de la ciudad, se une a la iniciativa ‘La cara visible del planeta’, un movimiento popular destinado a dar visibilidad a la grave problemática del vertido de plásticos en la naturaleza.

Más de un centenar de organizaciones y entidades de todo el país se han sumado a esta campaña, entre ellas, el colectivo de voluntarios ‘Enmienda Limpia tu Mierda’, SCI Madrid y Arriba del Henares, que organizan dos planes de limpieza para el próximo sábado, día 12 de junio:
– Itinerario 1: Desde el barrio de la Estación de Coslada hasta el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.
– Itinerario 2: Retirada de toallitas en la zona trasera del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

De esta manera, el Consistorio colabora con esta propuesta, que coincide con la conmemoración del Día Mundial de los Océanos, e invita a los vecinos a participar por la defensa y protección del Medioambiente.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *