Los trabajos darán comienzo el próximo miércoles, día 16 de octubre, y no implicarán cortes o restricciones circulatorias

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 OCTUBRE 2019/ La próxima semana se iniciarán las obras para la reordenación del tráfico en la avenida de San Sebastián, concretamente, entre las plazas Ondarreta y Gallarta.

Los trabajos, que tendrán un periodo de ejecución aproximado de un mes y cuentan con un presupuesto de 48.000 euros, implicarán un aumento en el número de plazas de aparcamiento de la zona, pasando de línea a batería.

Publicidad

Tal y como comentan desde el Ayuntamiento, la actuación no supondrá restricciones o cortes circulatorios y, con el objetivo de minimizar molestias a los vecinos se habilitará un ‘parking’ alternativo y provisional en la zona asfaltada situada en el tramo final del Recinto Ferial.

Publicidad
Plaza Ondarreta San Fernando de Henares (Fotografía Mapio)

Las nuevas plazas tendrán sentido inverso para garantizar la seguridad tanto del conductor, como de los ocupantes del vehículo porque facilita la incorporación a la vía y también evita que los más pequeños tengan acceso a la carretera.

Esta es la primera de una batería de actuaciones de renovación y mejoras de emplazamientos y edificios públicos que verán la luz antes de finalizar el presente año 2019.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.