El alcalde mantendrá hoy encuentros con los centros de Atención Primaria para abordar medidas que eviten nuevos contagios

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 ENERO 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha realizado un llamamiento a la población para que “solo salgan para lo imprescindible”.

En este sentido, y preguntado por el incremento de la incidencia del coronavirus en la ciudad, Corpa ha señalado que “los últimos datos datos conocidos son preocupantes, “especialmente nos preocupa la zona básica de salud de Alperchines“.

Reuniones con los centros de Atención Primaria

Según ha explicado el alcalde, hoy se van a mantener reuniones con los dos centros de Atención Primaria de la ciudad con el objetivo de “dentro de nuestras competencias”, tomar medidas que “vayan encaminadas” a evitar nuevos contagios.

Como ha recordado Corpa, San Fernando de Henares se mantuvo con unos datos bajos en la primera ola con respecto a otros municipios de la Comarca del Henares, y ahora lo que esta sucediendo “es todo contrario”.

“Son datos preocupantes”, ha incidido y por eso la Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de cerrar perimetralmente las dos áreas básicas de salud y esto nos lleva a tomar medidas y a hacer llamamientos a la población.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Siento pena al ver la noticia de la alta incidencia de Covid 19 en San Fernando de Henares y máxime cuando veo a nuestro Alcalde pedir que solo se salga para lo imprescindible, pero estas navidades bien que hubo encendido de las luces navideñas con una gran afluencia de publico, conciertos, tren navideño, etc. Que el Equipo de Gobierno estudie para épocas venideras el mantener más la distancia social y nos evitaremos estos lodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.