El alcalde atenderá todos los martes entre las 09:30 y 12:00 horas en su despacho

SAN FERNANDO DE HENARES/ 8 OCTUBRE 2019/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, atenderá personalmente a los vecinos en su despacho todos los martes, a través de la nueva campaña ‘Cuéntaselo a tu alcalde’ que entrará en marcha el próximo 15 de octubre.

El objetivo es mantener una vía de comunicación cercana, personalizada y directa con la ciudadanía “para conocer, de primera mano, sus preocupaciones e inquietudes, escuchar sus quejas y atender sus sugerencias y propuestas, porque pueden aportar mucho para transformar y mejorar nuestra ciudad”, ha explicado el alcalde del municipio.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa. Fotografía: Noticias para Municipios

A través de este sistema se pretende forjar una relación más ágil y fluida entre ambas partes. “Un alcalde debe estar con sus vecinos, no entiendo otra fórmula de gestión más efectiva, y trataremos de dar respuesta a todas sus demandas”, ha añadido Javier Corpa.

Los interesados en hablar con el alcalde deberán solicitar cita previa y exponer los motivos de la visita en el número de teléfono 91 627 67 00, con extensión 2315 o mediante el correo electrónico en alcaldía@ayto-sanfernando.com.

Línea Verde San Fernando de Henares

Existen otros canales a disposición para el traslado de incidencias relativas a mantenimiento de la ciudad, limpieza, alumbrado o jardinería, como Línea Verde, que además, dispone de aplicación para terminales móviles.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.