El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, prosigue con el Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas, destinado a la eliminación de grafitis de fachadas.

Este programa, extensible a toda la localidad, está dirigido tanto a edificios de titularidad pública, como a fincas privadas, siempre previa petición vecinal.

El objetivo es conservar el espacio en óptimas condiciones, y se insiste en que la comisión de este tipo de actos incívicos conlleva sanciones recogidas en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana

Así, los presidentes o administradores de fincas de comunidades de vecinos o los propietarios de viviendas podrán hacer uso de este servicio descargando este formulario – autorización de solicitud para proceder a actuar en las ubicaciones indicadas.

Este, debidamente cumplimentado, junto a otra documentación que también se precisa, como fotografías del grafiti, deberá entregarse en ‘Registro’ (planta baja de la Casa Consistorial – plaza de España).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La presidenta de mi comunidad ya solicitó este servicio pero las pintadas siguen en el mismo sitio: Cl. Córdoba, 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.