Publicidad

Adrián y Carlos han trabajado durante «16 intensos días» en los dos murales que recubren la fachada del edificio de Servicios Sociales, ‘Gloria Fuertes’ y del Teatro ‘Federico García Lorca’; un cambio lleno de color del que están «muy orgullosos» y que forma parte del proyecto ‘SanferCambia’.

Este programa, destinado a embellecer los muros de edificios públicos a través del talento de Adrian (@Drion) y Carlos (@flaseado), también ha recalado en el Centro Multifuncional ‘Mario Benedetti’ y en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’.

Publicidad

Adrián y Carlos, eran habituales de los centros de juventud de la ciudad y han afrontado este reto con ganas. “Nunca antes habíamos hecho algo de estas dimensiones, y estamos satisfechos con el resultado, porque parece que ha tenido buena acogida; los vecinos están contentos». En este sentido, han «agradecido» al Ayuntamiento «la oportunidad y la confianza que ha depositado en nosotros”, han señalado.

Además, Adrián es vecino. “Tenía cierta presión, porque llevo viendo estos edificios toda mi vida, siempre con el tono del ladrillo, y me preocupaba la reacción y la aceptación de la gente, pero creo que ha gustado, y que hemos conseguido el objetivo de renovar, dar un cambio y poner color”, terminó.

Por su parte, Carlos ha señalado que estar «muy contento y agradecido por la confianza; nunca habíamos hecho algo así y estamos muy contentos con el resultado y esperamos hacer muchos más«.

Publicidad

La concejala de Juventud, Lorena Galindo ha señalado la «impresionante labor» que no solo tiene fines estéticos, «sino que anima a la ciudadanía a salir a la calle para disfrutar de sus paseos al aire libre en un entorno agradable, e implica dotar de identidad propia a las diferentes instalaciones”.

Asimismo, el alcalde Javier Corpa, ha «reconocido» el esfuerzo de estos jóvenes creadores, realizando esta espectacular decoración en poco más de dos semanas. “Tenemos el compromiso de continuar con esta senda de transformación y, personalmente, me gustaría que la próxima actuación tuviera lugar en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo ‘Marcelino Camacho’, unas dependencias muy frecuentadas y con una fachada imponente donde podrán ‘sacar oro’, estoy convencido”, afirmó.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.