El consejero de Transportes señala, además, cuando estarán terminados los proyectos de rehabilitación de las viviendas dañadas por el paso del Metro

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 OCTUBRE 2020/ El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado hoy que todos los problemas que tienen que ver con reparaciones en las viviendas por los desperfectos originados por el Metro, se está trabajando “conjuntamente con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y evaluando los daños”.

Fotografia Comunidad de Madrid

Así ha señalado que hay 1.250.000 euros preparados para los arreglos de estas viviendas y que “en los próximos meses deberán estar preparados ya los proyectos de rehabilitación”.

Así, ha señalado que “vamos a terminar las visitas que hacemos conjuntamente los técnicos de la consejería con técnicos del Ayuntamiento y para enero deberíamos tener los proyectos de rehabilitación hechos”.

Por su parte, sobre los continuos cierres de la Línea 7 de Metro a su paso por Coslada y San Fernando de Henares, Garrido ha señalado que “la línea 7 se monitoriza continuamente, no de forma aleatoria”; así, ha asegurado que “el proyecto que acabamos de terminar ya nos ha dado parámetros de actuación en el conjunto de la línea y en la línea del Hospital del Henares”, incidiendo en que, “seguiremos trabajando con la información que nos han aportado los técnicos en ese informe”.

De esta forma ha concluido afirmando que “la monitorización de la Línea es permanente para seguridad de los viajeros y vecinos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.