El fallo del jurado tendrá lugar el día 1 de septiembre a través de una conexión en directo vía Instagram

SAN FERNANDO DE HENARES/ 21 JULIO 2020/ El área de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha puesto en marcha el concurso de fotografía ‘Retrata tu Verano’.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar a los jóvenes hacer derroche de creatividad e ingenio con instantáneas que inmortalicen algunos de sus momentos más entrañables, divertidos, originales o anecdóticos estos meses estivales.

Publicidad

Los jóvenes  interesados en participar tendrán dos opciones; podrán publicar la imagen en su red social etiquetando a ‘SanferJoven’ o enviar un mensaje privado con fecha límite hasta el próximo 31 de agosto.

Premio

La concejala de Juventud, Lorena Galindo, ha señalado que “todavía no vamos a desvelar en qué consiste, el premio es una sorpresa”.

El fallo del jurado tendrá lugar el próximo 1 de septiembre a través de una conexión en directo vía ‘Instagram’, que quedará grabada para su posterior consulta y, además, “se notificará el veredicto al ganador”, tal y como ha comentado la concejala.

Publicidad

El ‘broche’ final  ha este concurso no llegará con el galardón, sino con un vídeo de todas las fotografías recepcionadas siendo necesaria, para su realización, autorización de sus autores.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *