Publicidad

Se están haciendo llegar al Hospital, Centro de Salud, Comercios y residencias

SAN FERNANDO DE HENARES/ 6 ABRIL 2020/ La concejala de Comercio, Lorena Galindo, ha realizado entrega entre comercios de la ciudad de máscaras de protección y mascarillas donadas por la empresa Gráficas JMG y por asociaciones.

La empresa Gráficas JMG realizó la pasada semana una donación de 600 pantallas protectoras, destinadas tanto al comercio de proximidad como Hospitales y residencias de mayores.

Publicidad

Por su parte, la a ‘Red de Solidaridad’, que gestiona el área de Participación Ciudadana, continúa su andadura. Así, vecinos e integrantes del Club de Atletismo y de la Casa de Andalucía, han confeccionado batas desechables para el Centro de Salud de Ondarreta.

Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Por otra parte, el C.D.E. ‘San Fernando Futsal’ ha realizado una nueva donación de 50 pantallas protectoras para la Policía de San Fernando de Henares.

Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

 

 

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.