Publicidad

Continúa el Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 25 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, continúa con el Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas’ mediante intervenciones a través de dos canales.

Así, se realizarán diferentes actuaciones en fachadas de edificios y centros de titularidad municipal; por otro lado, se actuará “tras petición de los ciudadanos”, en inmuebles de índole privada. 

Publicidad

De esta forma, los presidentes o administradores de fincas de comunidades de vecinos o los propietarios de viviendas, podrán hacer uso de este servicio descargando este formulario – autorización de solicitud para proceder a actuar en las ubicaciones indicadas.

Este, debidamente cumplimentado, junto a otra documentación que también se precisa, como fotografías del grafiti, deberá entregarse en ‘Registro’ (planta baja de la Casa Consistorial – plaza de España). Los ciudadanos pueden solicitar más información de estas actuaciones en 91 669 70 26 – Extensión Medio Ambiente

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.