Publicidad

Desde el área de Mayores también se pondrá en marcha un curso de creación audiovisual

SAN FERNANDO DE HENARES/ 22 SEPTIEMBRE 2019/ El Grupo de Cineastas Mayores Aldeagalose de San Fernando de Henares comienza los casting para buscar a los actores y actrices, tanto protagonistas como secundarios y figurantes, que intervendrán en su nuevo cortometraje.

En esta ocasión se buscan hombres de 60 a 75 años y mujeres con edades comprendidas entre los 40 y los 75 años. Los interesados pueden acercarse los días 23 y 24 de septiembre hasta las instalaciones del Centro Multifuncional José Saramago, entre las 17 y las 19 horas.

Publicidad
Centro José Saramago en San Fernando de Henares (Fotografía: Europa Press)

En cuanto al rodaje, tendrá lugar del 7 al 10 de octubre. Después será turno para las jornadas de grabación y postproducción. El proceso finalizará con la presentación de la cinta en el municipio con el objetivo de que la película concurra a algún festival de la Comunidad de Madrid para su exhibición y promoción.

Curso de creación audiovisual

Desde el área de Mayores se pondrá en marcha un curso de creación audiovisual que arrancará en el mes de octubre y se prolongará hasta diciembre. La solicitud podrá formalizarse a través de su web y, de manera presencial, en los centros municipales José Saramago y Gloria Fuertes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.