Roberto Baldanta, actual concejal de Seguridad y miembro de Ciudadanos, ocupa el puesto 64 de la candidatura

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 ABRIL 2021/ Roberto Baldanta, concejal de Seguridad y Emergencias en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, formará parte de la candidatura de Edmundo Bal a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Baldanta, que forma parte del equipo de Gobierno en el Consistorio sanfernandino, ocupa en puesto 64 en la candidatura de la formación naranja.

Publicidad

Como ha señalado a través de sus redes sociales, “es un verdadero honor formar parte de la candidatura de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid”, un proyecto, ha remarcado “en el que conviven la bajada de impuestos con las políticas sociales“.

Asimismo, ha agradecido la confianza mostrada a Edmundo Bal, Esther Ruiz y César Fabra, además de a Ciudadanos San Fernando de Henares: “sin vosotros yo no estaría aquí”, ha subrayado. 

En cuando a la candidatura de Ciudadanos, Edmundo Bal ha restado valor este domingo a las encuestas que pronostican que su partido se quedaría fuera de la Asamblea, ha advertido que son “fotos fijas” y que se está “aún en el minuto 1” de la campaña electoral para el 4 de mayo.

Publicidad
El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Edmundo Bal durante su presentación como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Santa Ana. – Jesús Hellín – Europa Press

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *