El número máximo de participantes será de 14

SAN FERNANDO DE HENARES/ 26 JUNIO 2020/ El Centro de Educación Ambiental Caserío del Henares, retomó sus actividades presenciales el pasado sábado 13 de junio tras el periodo de confinamiento.

Así, en esta ocasión, el Caserío de Henares, y dentro del ‘Curso de iniciación a la agricultura ecológica’ organiza un taller en el que se explicará paso a paso como planificar un huerto.

Publicidad

Desde la organización subrayan que “desde un nivel básico y de forma práctica, conoceremos las plantas  hortícolas, su reproducción y como conseguirlas y manejarlas. Hablaremos  del calendario de siembra, las necesidades de los distintos cultivos y la  importancia de las asociaciones y rotaciones en la agroecológica. También  dedicaremos parte de la sesión a las técnicas y manejo del riego por goteo”.

Publicidad

Este taller está dirigido a adultos y tendrá lugar este sábado 27 de junio a partir de las 10:00 horas.

Agrocultivos en Caserío del Henares. Fotografía: Caserío del Henares

Al participar en las actividades de Caserío y/o hacer uso de sus instalaciones y equipamientos, son obligatorias todas las recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad de al menos 2 metros, uso de geles hidroalcohólicos, …), así como atender a las indicaciones de los educadores del Centro. El número máximo de participantes será de 14.

Publicidad
Para participar en las actividades es necesario apuntarse por teléfono al 91 673 82 99 de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.