Los alcaldes de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Meco y Azuqueca de Henares, también han formado parte de esta comitiva

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 DICIEMBRE 2019/ El alcalde, Javier Corpa, se ha desplazado a Bruselas para presentar el proyecto ‘Iniciativa de Reindustrialización del Corredor del Henares’, con el objetivo de “poner en valor la importancia y potencia de nuestra zona y trabajar conjuntamente por un proyecto de futuro”, tal y como ha subrayado.

A la cita han acudido, además, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, su homólogo de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, así como el de Meco, Pedro Luis Sanz y Azuqueca de Henares, José Luis Blanco. Además, han estado presentes representantes de las asociaciones empresariales UNICEM, David Mato; y AEDHE, Jesús Martín, así como de los sindicatos CC.OO., Vicente García y UGT, Jesús La Roda.

Publicidad
Uno de los momentos de la reunión en Bruselas. Fotografía: AEDHE

Los asistentes han mantenido diversos encuentros con europarlamentarios del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y con la Comisaria Europea de Cohesión y Regiones, Elisa Ferreyra, entre otras personalidades, quien ha mostrado su compromiso a valorar los proyectos presentados encaminados a la necesaria reindustrialización para la creación de empleos de calidad y a dar prioridad a los mismos.

Con este viaje se pretenden reimpulsar planes económicos e involucrar a las autoridades de todos los niveles administrativos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.