Publicidad

Corpa: “El cierre perimetral de una zona sobre un municipio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 ABRIL 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, tras conocer la noticia de las restricciones, una semana más, de la zona ‘San Fernando’, se ha dirigido a la directora de Salud Pública, Elena Andradas, para solicitar el cierre completo del municipio.

Publicidad

Como ha señalado Corpa, “el cierre perimetral de una zona básica en un municipio de 40.000 habitantes con un casco urbano tan compacto como el nuestro nos está generando problemas“, ha incidido.

Plaza de España con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares al fondo – Fotografía: N.M.Díaz
Plaza de España con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares al fondo – Fotografía: N.M.Díaz

“Llevamos pidiendo meses que el cierre perimetral se haga sobre todo el municipio por una cuestión de control, por una cuestión del cumplimiento de la normativa anticovid de la Comunidad de Madrid y por una cuestión de facilitar a nuestros agentes de la Policía Local que puedan desarrollar su trabajo“, ha insistido.

Hay que recordar que la ciudad ha visto incrementada su incidencia acumulada de 317 a 363,95 casos por 100.000 habitantes y un total de 144 personas se han contagiado en los últimos 14 días.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.