Además, la Casa Regional de Andalucía ha donado equipos de radio-comunicación al Hospital del Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 1 ABRIL 2020/ Las residencias de mayores de la ciudad han vuelto a recibir donaciones de material sanitario por parte de Asociaciones y Peñas de la ciudad.

Durante el día de ayer, la Hermandad Virgen de Las Candelas y la Asociación Vecinal Parque Henares, través de la ‘Red de Solidaridad’ del Ayuntamiento, hicieron llegar 300 mascarillas a las residencias de la ciudad.

Publicidad
Residencia Pública San Fernando. Fotografía: Una de las Peñas de la ciudad

Asimismo, una de las Peñas Sanfernandinas, ha donado a la residencia ‘San Fernando’, en Ventura de Argumosa, 500 pares de guantes, como ayuda para los sanitarios que trabajan día a día con los mayores del municipio.

Hospital del Henares

Por su parte, la Casa Regional de Andalucía de la ciudad, ha donado al Hospital del Henares equipos de radio-comunicación.

Donación de la Casa Regional de Andalucía. Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha mostrado su agradecimiento a colectivos y entidades ciudadanas, empresas, comercios y vecinos que están mostrando su solidaridad e implicación en “estos días complicados”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.