Estas denuncias se realizaron durante el día de ayer

SAN FERNANDO DE HENARES/ 18 MARZO 2020/ La Policía Local de San Fernando de Henares realizó, durante el día de ayer, 11 denuncias a personas que no estaban cumpliendo el aislamiento decretado por el estado de alarma.

Asimismo, los agentes de la Policía Local, han señalado se identificaron a 18 personas que justificaron su presencia en la vía pública y a 3 vehículos que aportaron justificación de traslado. 

Por otra parte, los agentes locales, mostraron ayer su satisfacción por ver una de las zonas de Zarauz/Alava Parque Henares, vacías de gente.

Tal y como ha insistido el alcalde de la ciudad, Javier Corpa, durante los últimos días, es absolutamente necesario “cumplir con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y con las limitaciones establecidas desde el Gobierno de España ante el Estado de Alarma por el coronavirus».

En un bando firmado por el alcalde, se insiste en que  “no están permitidas las aglomeraciones ni concentraciones de personas, siendo imprescindible mantener una distancia de seguridad mínima de metro y medio en establecimientos comerciales, tanto entre clientes como en el mostrador”.

Por otra parte, se subraya que el suministro de alimentos, bebidas, medicamentos y productos básicos “está garantizado” y que no existe ningún riesgo de desabastecimiento. 
 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.