Se ha comenzado también la renovación de luminarias en el parque Dolores Ibárruri

SAN FERNANDO DE HENARES/ 25 OCTUBRE 2019/ El departamento de Matenimiento ha comenzado las obras de mejora y renovación de la calle Zumárraga, una actuación demandada por los vecinos que tiene un plazo de actuación aproximado de un mes.

Comienzo de las obras en la calle Zumárraga. Fotorafía: Ayto. San Fernando de Henares
Las obras contemplan la rehabilitación del aparcamiento, que se encontraba en mal estado, la instalación de riego por goteo, la reposición de arbolado, labores de asfaltado y el repintado de los pasos de peatones.

Avda. San Sebastián

Además, en la Avda. San Sebastián, se está procediendo a la creación de nuevas plazas de aparcamiento entre las glorietas de Ondarreta y Gallarta. Estas pasarán de estar en línea a situarse en batería en sentido inverso, para garantizar así, la seguridad de conductores y ocupantes.
Su conclusión está prevista para finales de noviembre, y no implica cortes al tráfico. Para minimizar las molestias, se ha habilitado un parking alternativo en la superficie asfaltada del Recinto Ferial.

Obras en Parque Roma

Asimismo se están desarrollando obras para la sustitución del área terriza ubicada al final de la avenida de Zarauz (Parque Roma), junto a un parque de juegos infantiles, donde se está procediendo a la instalación de plaqueta de terrazo y de nuevos sumideros y canalizaciones. La obra se inició el pasado lunes y concluirá en seis semanas.

Cambio de luminarias en Dolores Ibárruri

Han comenzado también los trabajos para la renovación de luminarias en el Parque Dolores Ibárruri que, desde ahora, dispondrán de sistemas ‘led’ con el consiguiente ahorro de consumo eléctrico. 

Cambio de luminarias en el Parque Dolores Ibárruri (Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.