Se toman nuevas medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha decidido suspender, temporalmente, el Mercadillo Municipal que se venía desarrollando cada viernes, además del cierre, hasta nueva orden, de las áreas de juegos infantiles.

Estas son nuevas medidas extraordinarias y preventivas para evitar contagios y la propagación del coronavirus y siguiendo con las recomendaciones pautadas por las autoridades sanitarias.

Feria del libro de ocasión en la Plaza de Fernando VI

Además se cancela la VII Feria del Libro de ocasión instalado en la Plaza de Fernando VI.

Hay que recordar que desde ayer, 11 de marzo, se mantienen canceladas la actividad y servicios que se venían prestando en las siguientes instalaciones municipales: Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA), Centros deportivos, Centro Juvenil @nimarte, Escuela de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, Centros Culturales Gabriel Celaya y Federico García Lorca, Biblioteca ‘Rafael Alberti’ y Teatro Federico García Lorca.

Asimismo se suspenden las actividades en las instalaciones deportivas Pabellón ‘Parque Henares’, ‘M3’, ‘Camino de la Huerta’, Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’ y Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’.

Por último, se suspenden las actividades en los Centros de Participación Ciudadana Marcelino Camacho y Rafael Sánchez Ferlosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.