Publicidad

La Vicepresidenta del Gobierno en funciones ha visitado San Fernando de Henares en un acto de precampaña

SAN FERNANDO DE HENARES/ 21 OCTUBRE 2019/ Carmen Calvo ha afirmado, durante su presencia en un acto en el Centro Cultural Gabriel Celaya, que al Ejecutivo no le va a “temblar la mano” para tomar “decisiones firmes” respecto a la crisis en Cataluña “ni tampoco para dialogar” y buscar “una salida política”.

En el acto, además, han concurrido el Alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, la Senadora por Madrid, Pilar Llop y el Secretario General del PSOE Madrid, José Manuel Franco.

Publicidad

Carmen Calvo ha señalado que, “este gobierno está reaccionando de manera prudente, firme y proporcional en Cataluña“, a lo que ha añadido que “no nos va a temblar la mano si hay que tomar una decisión más importante, pero tampoco nos va a temblar la mano para dialogar en el marco de las leyes”.

Carmen Calvo en el acto de precampaña celebrado en San Fernando de Henares. (Fotografía: Twitter Carmen Calvo)

Asimismo, la Vicepresidenta del Gobierno en funciones ha afirmado que “el objetivo del PSOE es alcanzar fuerza suficiente para gobernar este país, para seguir demostrando lo que ya hemos apenas apuntado en 10 meses, fuerza suficiente para que las radicalidades acaben y para afrontar con política el problema en Cataluña”.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha agradecido a los representantes del Partido Socialista su presencia y se ha dirigido a Carmen Calvo, “por mis abuelos y por esa generación que tanto sufrió, gracias por hacer de nuestro país, un país más digno con la exhumación del dictador del Valle de los Caídos”.

Publicidad

A lo anterior ha añadido que, “no se cuantas elecciones van a tener que celebrarse en nuestro país para que quede claro que la ciudadanía quiere un gobierno progresista“.

Por su parte, el Secretario General del Partido Socialista en Madrid, José Manuel Franco, ha afirmado durante este acto que el PSOE “tiene carácter municipalista y lo demostramos tanto si gobernamos, como si estamos en la oposición, hablando con los vecinos y escuchándolos”.

José Manuel Franco en el mitín celebrado en San Fernando de Henares (Fotografía: Twiter PSOE Madrid)

Franco, ha señalado además que, “España necesita un Gobierno fuerte, un Gobierno socialista”, a lo que ha añadido que “en los meses que hemos estado, se han reconstruido los pilares del Estado del Bienestar que los Gobiernos del PP habían derrumbado”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.