El plazo de inscripción arrancó el pasado 7 de mayo y continúa abierto hasta hoy, a las 20:30 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 MAYO 2021/ La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha la iniciativa ‘Sanfer Sobre Ruedas’, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo a partir de las 12:00 horas, y con salida de plaza de España.

El plazo de inscripción arrancó el pasado día 7 y se mantendrá activo hasta hoy, a las 20:30 horas.

Publicidad

Como ha señalado la concejala de Juventud, Lorena Galindo, “el objetivo es disfrutar de una mañana de primavera haciendo uso de bicicletas o monopatines; apostando por medios de transportes sostenibles y promoviendo entre los y las jóvenes de nuestra ciudad la importancia sobre el cuidado del entorno”.

Asimismo, esta propuesta cuenta con la estrecha colaboración de Policía Local. Los agentes darán cobertura al tráfico y regularán el correcto desarrollo de esta actividad y, además, impartirán una charla sobre vehículos de movilidad personal (VPM), como los patinetes eléctricos, que no podrán rebasar los 20 kilómetros por hora. En cuanto al itinerario establecido, será de 3,8 kilómetros.

Inscripciones

Los interesados/as podrán formalizar su solicitud en la Oficina de Información Juvenil (OIJ), ubicada en la calle Calle Pablo Picasso, hasta las 14:00 horas; o en la franja de tarde, de 16:30 a 20:30 horas. También en Espacio Joven @nimArte, radicado en plaza de Olof Palme s/n, a partir de las 17 horas. Los formularios están disponibles en Sanferjoven.org, y en Ayto-sanfernando.com.

Publicidad
Oficina Información Juvenil – Fotografía: Noticias para Municipios

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *